TOLDOS  ..  SEMILONAS

Nuestras semilonas tienen una vida más larga, sufren menos rasgaduras y, además, dan a su camión un aspecto impecable. La clave de nuestro trabajo está en:

  1. El uso de nuestra "ventosa" con medio punto de pvc
  2. Soldar la ventosa a lona, mediante alta frecuencia, sin usar nunca el cosido.
  3. Utilizar solo materiales de alta calidad.

Sistema único: Nuestra ventosa

El elemento más problemático de las semilonas es la goma, y los sistemas de sujeción de la misma. La ventosa que nosotros colocamos, queda perfectamente integrada en la lona, por lo que ya no es un enganche, sino que ya forma parte de la lona.

Ventosa contra Ollao

La sujeción tradicional de la goma se ha realizado mediante ollaos de latón insertados en un faldón de lona, por los que pasa la goma. El ollao de latón se oxida y resquebraja.

En cuanto esto ocurra, la goma se partirá, ya que la vibración es constante. No bastará con cambiar de goma, puesto que los ollaos, estando también rotos, seguirán cortándolas rápidamente a partir de ese momento.

Ollaos en Toldos TIR

Nuestros ollaos están insertados en un dobladillo compacto de la lona y soldado en su totalidad, sin bolsas. Esto solo se puede conseguir con líneas automatizadas de soldadura por alta frecuencia. Así se incrementa notablemente su resistencia.

Nuestros ollaos están insertados en un dobladillo compacto de la lona y soldado en su totalidad, sin bolsas. Esto solo se puede conseguir con líneas automatizadas de "soldadura por alta frecuencia". Así se incrementa notablemente su resistencia.

Otras Mejoras

Como en el caso de las lonas, la semilona lleva un dobladillo soldado longitudinalmente tanto en la zona superior como inferior.

Soldar así los dobladillos, confiere a la lona mayor resistencia, durabilidad, y estética. Las ruedas superiores se fijan sobre ese dobladillo, y SIEMPRE con remaches de tipo TUCKER, de 900 kgs. de resistencia por unidad.

TOLDOS URCA S.L.
Polígono Industrial Morea Norte, calle B, nº15 · 31191 BERIAIN (Navarra) Spain    Tfno: (+34) 948 31 22 22    Fax: (+34) 948 31 22 11 | Información Legal