Estores enrollables sujetos a la carpintería metálica

Los estores enrollables sujetos a la carpintería metálica; posibilitan la apertura de las ventanas sin tener que recoger los estores. Son ideales para ventanas de cocinas. También dan posibilidad de instalar si la habitación tiene cajones de persianas demasiados grandes. La sujeción se realiza a la carpintería metálica sin tener que taladrar en ningún momento; respetando así el aislamiento.

Una cortina cambia una estancia

Una buena elección a la hora de elegir las cortinas para nuestro hogar, cambia la estancia a decorar. La cantidad de modelos de cortinas y su variedad de lona, hace que la posibilidad de eleccion sea infinita. Desde la sencillez de un estor enrollable hasta la última novedad en cortinas de lamas verticales con formas. Existen modelos, como los estores enrollables noche y día, que permiten graduar la cantidad de entrada de luz, a nuestro gusto. Una correcta elección de la tela, convertirá nuestra estancia en un lugar nuevo muy agradable.

SILKES FORMAS

Galería

Promoción estreno: Instalación gratuita

¡¡¡Estamos de estreno!!! Estrenamos productos nuevos y página web pero no somos unos novatos. Nos avalan más de 40 años como instaladores de toldos para protección solar tanto en viviendas como en negocios, y ahora ampliamos nuestros servicios con nuestra nueva gama de estores y cortinas.

Y para celebrarlo te regalamos la instalación de tus nuevas cortinas. Con la misma calidad, el mismo compromiso, la misma seriedad… pero a coste cero. ¿Te suena bien? Consúltanos y te sonará mejor: precios inmejorables y acabados espectaculares.

Decorar sin tocar un mueble

Hacer un cambio en la cortinas de nuestros hogares, provoca una re-decoración sin cambiar un mueble. La estancia cambia automáticamente de estética, otorgándole una imagen más moderna. No todas las cortinas y estores tamizan la luz del mismo modo; dependiendo del modelo que elijamos, así como el color de telas que nos gusten. Como muestra, unas fotografías del paso del visillo clásico a unos estores Noche y día.

la foto 1 la foto 2 la foto 3